Sobre Llardin

Algo sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Descifrando “Llardin”

¿Por qué llardin? En primer lugar la doble L nos representa a mi madre y a mí, ambas somos Luisas y  representa nuestra unión. En segundo lugar, Lardin era como llamaba mi madre a mi padre, Lardin, sin acento en la i. Estos son los dos pilares fundamentales de mi logo, mi marca y mi persona.

Llardin surge por el amor a la moda, al arte y a la necesidad de expresar mi estilo. El medio es la arcilla que va tomando forma de complementos con los que realzo la belleza natural de cada una.

OUR TEAM

Meet the Team Behind Our Sunglasses Shop

Part of the anniversary collection that celebrates 65 years of activity, these unisex sunglasses fuse heritage and modernity in a truly innovative way. Part of the anniversary collection that celebrates 65 years of activity, these unisex sunglasses fuse heritage and modernity in a truly innovative way.

Si eres una tienda

Si eres profesional y tienes una tienda, ponte en contacto con nosotros y tendrás un 50% de descuento en toda la web

Escríbenos por WhatsApp o rellenando el formulario de la página de contacto o bien regístrate y al darnos la información de que eres tienda tendrás ese descuento

Lo que nos diferencia

Joyas artesanales hechas en Puerto de Mazarrón, Murcia.

La Calidad

Llardin surge por el amor a la moda, al arte y a la necesidad de expresar mi estilo.

Quien lleva unos llardin no quiere pasar desapercibida, o al menos no lo conseguirá. Son joyas que dicen “¡aquí estoy yo!”.

El Estilo

Llardin es para mujeres atrevidas, diferentes, que destacan entre la multitud. La discreción no es para nosotras, pero si la elegancia y el estilo.

La Historia

En primer lugar la doble L nos representa a mi madre y a mí, ambas somos Luisas y  representa nuestra unión. En segundo lugar, Lardin era como llamaba mi madre a mi padre, Lardin, sin acento en la i. Estos son los dos pilares fundamentales de mi logo, mi marca y mi persona.

Los Materiales

El medio es la arcilla que va tomando forma de complementos con los que realzo la belleza natural de cada una.

Llardin joyas de cerámica

Quien lleva unos llardin no quiere pasar desapercibida, o al menos no lo conseguirá. Son joyas que dicen “¡aquí estoy yo!”.